TÉRMINOS Y CONDICIONES
GENERALES DE COMPRA

A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web https://www.climbbox.es/ propiedad de Climbing Almería, S.L. (en adelante el prestador).

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichos términos y condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es Climbing Almería, S.L. con domicilio social en C/ Benitagla, 28, 04007, Almería (España), con CIF B06906960, y con teléfono de atención al cliente, y correo electrónico info@climbbox.es y de otra, el usuario/a, que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

El usuario/a, del sitio web que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de dichos datos personales facilitados al prestador.

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que este acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, un producto concreto

INFORMACIÓN GENERAL

Las condiciones descritas en esta página son solo para pedidos realizados desde la web https://www.climbbox.es/

Estos abonos dan acceso a nuestro centro deportivo y de ocio orientado a la iniciación, entrenamiento y perfeccionamiento de la escalada, dichos abonos están dirigidos a aquellas personas que quieren realizar dicha actividad en nuestras instalaciones de Almería.

La moneda utilizada únicamente será el euro. El procedimiento de compra únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada abono.

Cualquier problema con los muros de escalada, los equipamientos, la instalación o el mal comportamiento de algún usuario deberá ser puesto en conocimiento directamente al personal de Climbbox.

Se debe cumplir en todo momento la señalización de buenas prácticas, salud y seguridad expuesta en las instalaciones.

Acceso a las Instalaciones

Para acceder a las instalaciones de Climbbox es de obligatorio cumplimiento la inscripción en la recepción. Climbbox podrá expedir carnet de socio para sus socios o usuarios autorizados que identificará al poseedor autorizado, la categoría de abono y el número de cliente del socio. El carnet es un elemento identificador del socio por lo que deberá ser tratado con la diligencia pertinente.

En el caso de pérdida o robo del carné de socio: El titular deberá notificarlo a Climbbox a la mayor brevedad a fin de expedir un nuevo carné y actualizar la cuenta del usuario.

El poseedor es responsable de todos los cargos efectuados con el carné.

La sustitución o reemplazo del carnet de socio tiene un coste de dos euros (2,00€). El usuario declara y garantiza que la información personal y los datos bancarios son correctos y veraces y adquiere el compromiso de mantener los mismos actualizados en todo momento.

Alquiler y préstamo de material en nuestras instalaciones

Para poder alquilar material, se deberá entregar un documento de identidad válido junto con el importe del alquiler. El solicitante será el responsable del material alquilado, debiéndolo reponer en caso de deterioro, pérdida o hurto. La devolución de material deberá realizarse antes de salir de las instalaciones.

Horarios de Apertura de Climbbox

  • Lunes a sábados: de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 22h.
  • Consultar para posibles actualizaciones La información relativa a este apartado será publicada con antelación en el panel informativo ubicado en recepción y en la página web.

Climbbox podrá limitar temporalmente el acceso a determinadas zonas de la instalación por motivos y circunstancias razonables como, impartición de clases, competiciones, eventos especiales, labores de limpieza/mantenimiento, equipamiento de vías de escalada.

Estas limitaciones parciales de acceso serán publicadas con la suficiente antelación realizando la devolución del precio de la entrada.

NORMAS DE USO DE LA INSTALACIÓN

Estas Condiciones Generales y normas de uso, regulan la relación entre el usuario o/y representante legal y Climbing Almería, S.L., durante su estancia en las instalaciones y/o durante su participación en cualquier actividad organizada por Climbing Almería, S.L

Climbbox comprende las instalaciones de:

  • Zonas de bloque.
  • Zona de aparatos de fitness y específicos.
  • Vestuarios.
  • Zonas comunes.
  • Muros de escalada en los que se requiere cuerda de aseguramiento y/o sistemas de autoseguro.

Consentimiento informado

El usuario y/o su representante legal reconocen:

  • Comprender que la escalada en las distintas modalidades que se puede practicar en Climbbox es una activad deportiva no exenta de riesgo que, aunque se puede aminorar en gran medida con la utilización adecuada de la instalación y adoptando las medidas de seguridad oportunas y respetando estas Normas de Uso, aun así, existen riesgos inherentes a la actividad.
  • Debe conocer y aceptar que la participación en la actividad implica riesgo para su integridad física y la de otros, lo que incluye, pero no se limita a: lesiones, enfermedades, disminuciones sensoriales, pérdida de partes del cuerpo, incapacidades permanentes, o incluso la muerte.
  • El usuario debe estar en condiciones físicas y mentales adecuadas para participar en la actividad, y no tener enfermedad o limitación física que se lo impida, o que pueda desencadenarse durante su desarrollo.
  • Para la utilización del rocódromo el usuario no debe padecer ninguna enfermedad de tipo coronaria, cardiovascular, respiratoria, lesiones traumatológicas ni encontrarse en periodo de gestación.
  • El usuario debe conservar puesto el EPI (Equipo de Protección Individual) durante todo el recorrido.
    Se requiere ropa y calzado cómodos o deportivos.
  • El usuario se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas, así como de cualquier medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción.

No está permitido

  • Manipular los elementos de seguridad.
  • Quitarse los equipos de protección durante la realización de las actividades.
  • El participante se compromete a obedecer a los monitores y seguir las normas y consignas de seguridad que éstos dicten en todo momento.
  • La empresa asume, desde el momento en que comienza la actividad, la responsabilidad de ésta (cubierta con un seguro de responsabilidad civil y un seguro de asistencia y accidentes), pero cada participante es responsable de sí mismo y de sus acciones.

La empresa se reserva el derecho de excluir, sin ningún derecho a reembolso, a cualquier persona que no respete las normas de seguridad o que tuviera un comportamiento inadecuado para ella misma o para los demás. Nos reservamos el derecho de admisión, limitando el acceso a cualquier persona que se considere no apta para la realización de alguna de las actividades.

Si tuviese un problema de salud, Climbbox le dará asistencia gratuita sobre el terreno, exclusivamente limitada a primeros auxilios a cargo de personal no sanitario y, si fuera necesario, estabilización hasta que se produzca el traslado por parte de los responsables pertinentes al centro de salud u hospital que consideren los Servicios de Emergencia. Esto excluye equipos médicos, medicinas, tratamientos quirúrgicos u otros que deban ser prestados por personal sanitario.

En caso de que, bajo la tutela del usuario, participe un menor de edad, las asunciones y declaraciones de este documento incluyen al menor.

Menores de edad y personas con discapacidad

Los menores de edad con o sin discapacidad, necesitan unos requisitos previos para acceder a la instalación.

  • Menores de entre 16 y 18 años tan sólo podrán acceder a las instalaciones de Climbbox previo consentimiento expreso de, al menos, un representante legal.
  • Los menores de 15 años sólo podrán acceder a la instalación previo consentimiento expreso de, al menos un representante legal que deberá permanecer en la instalación.
  • Menores de 12 años sólo podrán acceder a la instalación previo consentimiento expreso de, al menos un representante legal que deberá permanecer junto al menor en la instalación El representante legal acepta que el menor utilice las instalaciones y/o participe en la actividad conforme a las presentes Normas de Uso. Las actividades para jóvenes, los campamentos de verano y las clases/eventos/competiciones para jóvenes pueden estar sujetos a restricciones de edad. Y la participación en las mismas estará supeditada al consentimiento expreso de, al menos, un tutor legal. Climbbox podrá denegar la inscripción en actividades, la entrada a las instalaciones o limitar el acceso a menores por motivos de seguridad o comportamiento inadecuado.

Prohibiciones en la actividad:

  • Descenso del escalador de forma rápida.
  • Escalar bajo o sobre la vertical de otro escalador.
  • Escalar o acceder a la zona de colchonetas con el mismo calzado que se trae de la calle. Usar preferiblemente pies de gato.
  • Realizando bloque está prohibido superar la primera línea de seguros sin ningún tipo de aseguramiento o los 3,5 metros de altura del bloque. Es aconsejable que un compañero proteja al escalador en todo momento, especialmente en pasos difíciles, altos o de posturas que compliquen la caída.
  • Escalar en la zona de vías sin cuerda.
  • Modificación de los itinerarios de escalada o cambios de presas, exceptuando situaciones de riesgo o técnicamente aconsejables.
  • Montar tirolinas o cuerdas horizontales y utilizar los puntos de seguro o descuelgues para cualquier cosa que no sea parar caídas o descenso normal del escalador, y en ningún caso se permiten las caídas o vuelos voluntarios sobre los puntos de seguro.
  • Superar y andar por la zona superior del Bloque.
  • Superar la zona de descuelgues en las vías de escalada del Rocódromo.
  • Utilizar mosquetones y cintas express que no cumplan las norma CE.
  • El aseguramiento mediante descensor tipo “Ocho” o “cesta”, salvo cursos previamente autorizado.
  • Realizar maniobras en altura, tales como montaje de reuniones, rápeles, descuelgues seguros, salvo que esté expresamente autorizado.
  • No está permitido sujetarse a ningún elemento metálico de la estructura.
  • Interferir en la progresión de las vías que estén utilizando otras cordadas.

Obligaciones en cuanto a la equipación utilizada o facilitada en nuestras instalaciones:

  • Por su seguridad, o en caso de duda, no utilizar ningún equipo, material o técnica de escalada sin la supervisión de una persona competente. Debe consultar a un miembro del personal de Climbbox.
  • Es obligatorio emplear casco, arnés, cuerda y mosquetones homologados (CE).
  • Los menores de 16 años tienen que usar casco, en todo momento, en la zona de vías de escalada.
  • Para encordarse al arnés es obligatorio el uso de nudo de Ocho doble.
  • Utilizar siempre material homologado y en buen estado. El rocódromo declina cualquier responsabilidad ante un accidente ocurrido por causa de no utilización del material adecuado y por fallo del mismo. Realiza una prueba de tu cordada.
  • El aseguramiento debe de realizarse siempre con un dispositivo auto-bloqueante automático tipo “GriGri” Sum, Cinch o similar.
  • La parte baja del Rocódromo deberá permanecer limpia de material de escalada y de cualquier otro material que pueda poner en peligro a un escalador en su caída.

Cuando se escala se deben utilizar todos los puntos de seguro de la instalación que se encuentre a su paso de forma consecutiva, de tal forma que la cuerda no pueda salirse durante la caída, hasta el descuelgue o reunión.

Es obligatorio comprobar que la relación de pesos entre escalador y asegurador son equilibrados, en caso contrario se deberá prestar y /o emplear los anclajes inferiores instalados a tal efecto.

Se podrá escalar en la zona de vías haciendo bloque siempre que no se pase debajo de una cordada que se encuentre realizando alguna de las vías. Siempre y cuando estén montadas las colchonetas móviles.

Es recomendable realizar estiramientos y calentar adecuadamente antes de empezar a escalar evitando lesiones.

  • Es obligatorio chapar todos los seguros de la vía en la que te encuentres.
  • Antes de iniciar cada vía es obligatorio realizar un check-in de tu compañero de cordada.

Los usuarios deberán comunicar de forma inmediata al personal, cualquier deterioro o anomalía que ponga en peligro la integridad de las personas o el correcto funcionamiento de la instalación, al igual que cualquier avería o deterioro de la misma.

*Consulta siempre en nuestras instalaciones todas las normas antes de comenzar la actividad.

Normas de escalada con cuerda

Para hacer uso de las instalaciones destinadas a escalar con aseguramiento mediante cuerda será necesario dominar las maniobras básicas de escalada y aseguramiento. Será necesario pasar el test de seguridad y obtener la correspondiente acreditación para poder escalar con cuerda de primero.

Para esto el personal de Climbbox realizará las comprobaciones oportunas. No distraer a los usuarios mientras están escalando, asegurando en bloque o vías o en el proceso de ponerse el material de seguridad (arnés, nudo y comprobación).

Nunca debe quedarse debajo de cualquier usuario que esté escalando. Se debe mantener una distancia prudente de las áreas de escalada exceptuando las situaciones de asegurar o cubrir a un compañero.

*Recomendamos el uso de las bolas de magnesio o el magnesio líquido para mantener un ambiente agradable. Utiliza magnesio de manera responsable.

Normas específicas para los Auto-aseguradores incluida Área Infantil:

  • El mosquetón de seguridad del auto-seguro deberá ir anclado al anillo ventral del arné Al finalizar la vía, deja el mosquetón anclado al principio. Tal y como estaba.
    No está permitido esperar en la línea de caída del auto-segu En necesario respetar ese espacio de seguridad.
  • Es obligatorio soltar el cable-autoasegurador para realizar las vías con cuerda, y se tiene que colocar como estaba cuando se termine.
  • No está permitido usar el cable como medio de progresión.
  • Durante el descenso bajar caminando hacia atrás por el plafón, no está permitido dar saltos ni pendulear durante la bajada.
  • Los Auto-aseguradores tan sólo podrán utilizarse en las líneas donde estén instalados, no pudiendo emplearse para realizar vías cercanas.
  • Si no sabes utilizar los autoaseguradores con seguridad, consulta con el técnico de la sala antes de utilizarlo

Normas de escalada en bloque

  • No se permite el acceso a la zona de bloque a personas menores de 12 años, salvo actividades guiadas con un técnico\a de la instalación o bajo la estricta supervisión de un adulto a su cargo.
  • Antes de escalar mira si no incomodas o interfieres con otro escalado.
  • No está permitido usar magnesio y magneseras personales, tenemos a tu disposición dispensadores de uso, No obstante, sé responsable con el uso del mismo.
  • No está permitido consumir alimentos ni bebidas sobre la superficie de colchoneta.
  • No dejes material en la superficie de colchonetas como calzado, ropa, teléfonos.
  • No está permitido escalar sin camiseta.
  • No te sientes en las colchonetas ni debajo de los plafones si no estás escalando.
  • En la medida de lo posible no saltes desde puntos altos, intenta destrepar, una mala caída fortuita puede ser causa de lesión.
  • Portea y cuida de tus compañeras y compañeros de sala.
  • Cepilla los bloques. Tenemos a tu disposición cepillos junto a los dispensadores de magnesio.
  • Presta la máxima atención a los otros escaladores y respeta a los demás escalado No escalar por encima, por debajo o caminar debajo de algún escalador.
  • Desciende de los bloques siempre con cont Da un aviso verbal para alertar a los demás en la colchoneta. No escalar por encima del final de las paredes, excepto en las áreas designadas para ello. Te recomendamos que amortigües la caída siempre que te sea posible.
  • Prohibido hacer bloque con el arné.

Normas específicas para grupos y cursos

La participación en los cursos (también denominados actividades y clases) exige preinscripción y prepago y depende de las disponibilidades. Los socios tendrán prioridad para apuntarse. (Las inscripciones se realizarán de forma exclusiva en nuestras instalaciones)

Climbbox podrá modificar o cancelar los cursos por motivos debidamente justificados. En caso de cancelación por parte de Climbbox, se notificará y reembolsará íntegramente a los participantes.

El cliente tiene la obligación de informar sobre posibles estados de gestación, paraplejías o enfermedades cardiovasculares u cualquier otra contraindicación en la cual podría correr cualquier tipo de riesgo, antes de antes de contratar cualquier actividad. Si tiene cualquier duda por favor es muy importante que se ponga en contacto con nosotros de forma previa a la adquisición del abono. Asimismo, se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/o estupefacientes, así como cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción.

ABONOS

Todos los precios y las condiciones específicas de cada abono están disponibles en nuestra página web y en las instalaciones. Todos los tipos de abono (mensual, semestral, anual) son intransferibles. Las sesiones no utilizadas no son reembolsables.

Los abonos mensuales, trimestrales, semestrales y anuales finalizan el último día de suscripción y no se renuevan automáticamente.

En caso de lesión o enfermedad los abonos semestrales y anuales pueden ser suspendidos por una cuota de mantenimiento de 15€ por persona, la cual deberá ser pagada mediante un orden de adeudo directo SEPA (adelante “domiciliación”), online o en la recepción. Para darse de alta a la cuota de mantenimiento, el socio deberá notificarlo con 5 días de antelación. Los socios que hayan suspendido dicho abono no pueden disfrutar de los beneficios de socio.

Los abonos mensuales domiciliados empiezan el día primero del mes y acaban el último día del mes. Los días no aprovechados no son reembolsables. Los socios que contraten un nuevo abono mensual pagaran los días restantes del mes en curso en la recepción.
Para darse de baja, los socios deberán notificarlo a con 5 días de antelación. Los socios que hayan suspendido dicho abono no pueden disfrutar de los beneficios de socio.

Los abonos mensuales empiezan el día primero del mes y acaban el último día del mes. Los días no aprovechados no son reembolsables. Los socios que contraten un nuevo abono mensual pagaran los días restantes del mes en curso y el mes siguiente mediante domiciliación.
La matrícula será pagada en efectivo o por tarjeta de pago a la inscripción. Posteriormente, los pagos de los abonos mensuales se harán mediante domiciliación con el fin de renovar automáticamente el abono cada mes.

Climbbox se reserva el derecho de revisar en cualquier momento los precios y las condiciones como notificado en las instalaciones y en la página web. La aplicación de las condiciones en vigor el día de inscripción de cualquier servicio abonado por adelantado se mantendrán durante la duración acordada a la fecha de inscripción.

Para cualquier información sobre su abono , el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente xxxxx y e-mail: info@climbbox.es

COMO COMPRAR

El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.

Usted únicamente deberá seleccionar el abono que desea adquirir y pulsar en la imagen para poder ver las características, y detalles del mismo y, donde podrá seleccionar el número de unidades que quiera solicitar, debe de visualizar con carácter previo a la compra todas las características del producto en la ficha técnica del mismo.

Una vez informado de todas las características del producto si decide continuar con el procedimiento de compra pulsará el botón de "añadir al carrito".

Todos los productos incluidos en el "carrito " podrán ser eliminados, siempre que así lo indique.

En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra. En el caso de que se disponga de un cupón descuento, el usuario deberá incluirlo en el enlace en el espacio habilitado para la introducción del cupón “Aplicar cupón”. Si no se introduce el cupón en dicho espacio, no podrá aplicarse el descuento, el Usuario no podrá reclamar a posteriori de la confirmación del pedido de la aplicación de dicho descuento.

A pesar de añadir un abono concreto usted puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.

Para poder iniciar la compra deberá cumplimentar un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el control, facturación y envío.

Para finalizar su compra clicará sucesivamente en el check “finalizar compra” una vez cumplimentados y comprobado que todos sus datos estén correctos deberá de clicar en el check destinado para realizar la compra “realizar el pedido” Debe en todo caso, aceptar los términos y condiciones de compra y previamente habrá aceptado la política de privacidad.
Una vez finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada. También recibirá por email un resumen de dicha compra.

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de compra, vía correo electrónico del precio, fecha de contratación, y de todas las características del abono adquirido, así mismo recibirá la factura en formato electrónico o si es de su preferencia en formato papel.

Este documento es la confirmación de que la compra ha sido realizada con éxito y sirviéndole de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise usted su cuenta de "correo no deseado" o "spam", ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionarle el problema.

Una vez que haya completado el pago, recibirá un mensaje de confirmación con los datos de su pedido, si no recibe este mensaje póngase en contacto con o a nuestro número de teléfono xxxxxxxxx o e-mail: info@climbbox.es así mismo si desea realizar cualquier tipo de modificación en los datos introducidos en el proceso de compra.

RECEPCIÓN DE LOS ABONOS

Todos los abonos adquiridos serán enviados a el correo indicado por el usuario en el procedimiento de compra y serán canjeados en nuestras instalaciones cuando vengan a realizar la actividad contratada, deberán de mostrarnos su DNI o N.I.E y el código asignado a la compra de su abono.

Aunque no es lo habitual, podría suceder que alguno o algunos de los abonos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el abono seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega, pudiendo el cliente optar si lo desea inmediatamente por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un abono se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago o con el que se llegue a un acuerdo con el cliente si es de su preferencia que se le devuelva mediante otro medio de pago. En el caso de que el abono seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, puede contactar con nosotros para confirmar stocks al teléfono de atención al cliente xxxx o en el e-mail: info@climbbox.es

La compraventa se entenderá realizada cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra.

El prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos.

Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente xxxxxxx y e-mail: info@climbbox.es

No hay gastos de envíos debido a que el abono se envía de forma electrónica. El precio del abono incluye el IVA, que usted verá desglosado antes de finalizar el pedido.

ALQUILER DE EQUIPOS EN NUESTRAS INSTALACIONES

Para poder alquilar material, se deberá entregar un documento de identidad válido junto con el importe del alquiler. El solicitante será el responsable del material alquilado, debiéndolo reponer en caso de pérdida o hurto. La devolución de material se realizará antes de salir de Las instalaciones, también podrá traer sus propios equipos y utilizarlos en nuestras instalaciones.

Precios

Los Abonos incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables, así como los gastos de envío (si los tuviera) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Los precios aplicables a cada producto serán aplicados de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo. Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado que será emitida al consumidor en el método de envío que haya seleccionado al realizar la compra.

FORMAS DE PAGO

Una vez que confirmado el pedido puede realizar el pago mediante estos métodos:

Pago con tarjeta de crédito o débito: podrá usted pagar cómodamente con su tarjeta de crédito/débito a través de nuestra pasarela de pagos. En este tipo de pago, El cliente accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación. De esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.

Pago con Transferencia bancaria: al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirás un e-mail con el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe, Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Consulte si su banco le cobra comisiones.

Pago con Bizum: con Bizum puedes enviar y recibir dinero a través de la app de tu banco. El dinero llegará a la cuenta de quien tú quieras en menos de 5 segundos. De forma segura, utilizando solamente el número de teléfono. Entra en la app o en la web de tu banco y hazte con Bizum.

SEGURIDAD

LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

OFERTAS Y PROMOCIONES Y LIQUIDACIONES

Los abonos en liquidación y promociones realizadas en esta web estarán acompañados de la información correspondiente, al lado del abono podrá visualizar dicha información y el periodo de vigencia de la misma y las características y condiciones de la liquidación y promoción. Las reducciones de los precios se exhibirán con claridad, indicando el descuento o el precio neto junto al precio habitual y sin superponerlo al precio rebajado en cada uno de ellos.

GARANTÍAS APLICABLES

En caso de que un abono fuese defectuoso procederemos, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.

CANCELACIONES DE ACTIVIDADES:

Las reservas de las actividades ofrecidas por Climbbox individuales y de grupo pueden ser canceladas sin cargo 72 horas antes de la actividad, comunicando la cancelación mediante correo electrónico dirigido a info@climbbox.es

Las cancelaciones hechas sin el preaviso de 72 horas no generarán el derecho a reembolso. Para eventos, competiciones y programas juveniles, podrán aplicarse normas especiales de cancelación, conforme a las peculiaridades propias del evento. Las normas de cancelación aplicables serán publicadas con la anterioridad suficiente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES O Derecho de desistimiento

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos:

Requisitos para devoluciones por desistimiento

Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículos/os, así como el coste de envío inicial (si los hubiese) El coste de devolución correrá a cuenta del cliente. En la actualidad no hay gastos de envío debido a que el abono se procesa de forma electrónica y automática.

En qué casos relacionados con nuestra actividad según el artículo 103, de excepciones al derecho de desistimiento no devolvemos ningún producto:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
  • El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de:

En el caso de los contratos de venta, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, o bien:

  1. En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor y usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.
  2. En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.
  3. En caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes.

Tras examinar la casuística determinada, le informaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. le reembolsará todo pago recibido al consumidor y usuario, incluidos en su caso los costes de entrega, (si los hubiera) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en la que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario.

El consumidor y usuario sólo soportará el coste directo de devolución de los bienes (si los hubiera) tal y como permite el artículo 108 .1 del texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra a no ser que el consumidor disponga lo contrario. En caso de no haberlo cargado en su cuenta, nos limitaremos solamente a aceptar la devolución.

 

Caso 2: Devoluciones por error en el abono

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el abono, no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros por las vías habilitadas a tal efecto, donde le indicaremos la forma de proceder.

Aquellas devoluciones que se deriven de un error en el servicio. En tal caso nos comprometemos a cambiar el abono por el que desee siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.

Las cantidades pagadas, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo (si los hubiera). La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra o en aquel que el consumidor nos indique en su solicitud.

Pasos a seguir para ejercer el derecho de desistimiento:

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.
Les facilitamos nuestros datos a tal efecto: Climbing Almería, S.L., con domicilio social en C/ Benitagla, 28, 04007, Almería (España), número de teléfono de atención al cliente xxxxxxxx, y dirección de e-mail info@climbbox.es

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.

Para cualquier duda sobre la devolución del producto puede ponerse en contacto a través de nuestro número de atención al cliente xxxxx o en el email: info@climbbox.es

Formulario de devolución: han de hacer el formulario de desistimiento para incorporarlo en un lugar visible de la web con las indicaciones facilitadas en el apartado 2. 5 Formulario de desistimiento.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Almería. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Almería, no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.

Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

En caso de no estar de acuerdo con los productos o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

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